Vende tu coche antes de llevarlo a un depósito de chatarra

Cuando empieces a pensar en conseguir un gran vehículo usado en tu local compra aquí, paga aquí distribuidor pero necesitas algo que hacer con tu viejo coche, puede que te inclines a llamar a un desguace.

Eso es comprensible. ¿Por qué no lo harías? Es casi una manera instantánea y sin esfuerzo de ganar unos cuantos dólares con un coche que no se vendería; o, ¿lo haría? A menos que tu coche sea un completo montón de chatarra, no hay razón para venderlo a un desguace.

Incluso si está oxidado y el motor y la transmisión están estropeados, todavía puedes hacer algo de dinero decente con él. Si ese es el caso, divídelo en su lugar. Ganarás más dinero haciendo eso que vendiéndolo a un depósito de chatarra. Después de que tu coche haya sido desguazado, entonces puedes venderlo a un desguace.

Incluso puedes venderlo en privado a un precio barato, o cambiarlo al concesionario por un coche nuevo. El punto es, usar un depósito de chatarra como último recurso; porque, no ganarás tanto dinero. Aquí hay una descripción y por qué venderlo (no importa qué camino elijas) en lugar de llevarlo a desguaces Madrid es más beneficioso.

Un cartel de venta en el parabrisas del coche.

Vender en privado puede llevar algo de trabajo, pero es de lejos el más lucrativo de los tres. Te sorprendería lo que alguien podría estar buscando. Sin embargo, esta opción requiere algo de paciencia. Si eres capaz de soportar mirar tu auto sentado en tu patio, entonces vale la pena.

Dicho esto, para que esto valga la pena tienes que empezar con un anuncio honesto en línea. Enumera todos los defectos de tu vehículo, incluso si hay algo seriamente malo en él, y etiquétalo “tal cual”. Esto indica que entiendes que hay problemas con él, y no planeas arreglar nada si alguien pregunta. Ahora, probablemente te preguntes por qué alguien querría un coche que tiene un grave problema.

Bueno, hay dos respuestas a eso. La primera es, debido al precio (al que llegaremos un poco más tarde), pero por ahora es importante hablar del tipo de público al que se dirige la venta de un vehículo usado en privado; el tipo de personas que compran coches usados en línea suelen tener destreza automovilística.

Saben lo que están buscando, y saben cómo trabajar con los coches. Eso significa que si se establece el precio correcto cuando se apunta a este tipo de público, alguien está obligado a venir a buscar. Conocerán el valor de este coche mejor que tú, y te lo quitarán de las manos para arreglarlo y usarlo como conductor diario, o venderlo para obtener un beneficio. Ten en cuenta que puede llevar un poco de tiempo, pero se convencerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *