Cómo decorar el árbol de navidad con mucha clase
El objetivo de poner un árbol navideño es que nuestro hogar se sienta cómodo, tranquilo y sobre todo que se sienta ese espíritu navideño, no está mal decorarlo con adornos infinitos y colores mezclados. Aquí te enseñaremos como cómo decorar el árbol de navidad:
Armado del árbol de Navidad
- Para un árbol artificial, ensámblelo de acuerdo con las instrucciones del fabricante. A continuación, déle forma a las ramas y las puntas para que tengan un aspecto completo y natural.
- Para un árbol vivo, asegúrese de que tenga un corte fresco, luego coloque el árbol en un soporte, agregue agua y deje que se aclimate. El árbol tomará más agua inicialmente, así que recuerde comprobar el nivel de agua en el soporte y añadir agua del grifo para mantener el corte completamente sumergido.
- Agregue una falda de árbol para esconder el soporte del árbol y agarre las agujas que caen si tiene un árbol vivo. También crea un buen telón de fondo para los regalos que se colocan alrededor.
Consejos para decorar tu árbol de navidad
Pero de vez en cuando las familias buscan una nueva decoración que el año pasado, el toque diferente para el árbol de navidad. Es por eso que hoy traemos consejos para realizar un árbol de navidad muy elegante, sobre todo de manera económica ya que puedes reutilizar adornos, luces o guirnaldas del año pasado, lo único que deberás agregar es tu creatividad y la forma de colocarlos.
- Primero que nada debes buscar entre los adornos de navidad que utilizaste el año pasado, decide cuáles de ellos te servirán y cuales necesitaras. La forma para hacer que tu árbol se vea elegante es la coherencia, por lo tanto debes elegir una categoría de adornos y solo trabajar con esos que has seleccionado.
- Has un inventario de las cosas que tienes asegurándote de tener suficientes luces blancas y pequeñas, ya que le darán el toque de elegancia que buscas, recuerda que solo debes comprar lo necesario no lleves cosas de más porque si no terminara siendo un desperdicio de materia. Primero organiza tus ideas, revisa lo que tienes y si te hacen falta cosas puedes ir a conseguirlas.
- Debes comprar el árbol de navidad, puedes conseguir un abeto o un pino más liso, normalmente los pinos normales son alborotados y ocupan mucho espacio por lo cual un abeto puede ser la solución. Comenzar a adornarlo, encuentra objetos que reflejen la elegancia, tranquilidad y sobre todo ese espíritu navideño.
- Primero debes colocar las luces blancas, posteriormente añade los adornos de fondo, tienes que asegurarte de que tengan simetría y no olvides dejar pequeño espacio entre los adornos, para que no se vea saturado.
- Tejedor de árboles: Colocando primero la parte superior de su árbol no tiene que preocuparse de estirarse para llegar a la parte superior del árbol y quitar los adornos en el proceso. El ángel de tu bisabuela, una estrella decorativa o tal vez un elaborado lazo, todos ellos son grandes adornos para los árboles. Diviértete y prueba algo nuevo.
- Usar guirnaldas. Si quieres usar guirnalda, asegúrate de añadirla antes de colgar cualquier adorno. Comience por la parte superior del árbol y vaya bajando. Cubra la guirnalda desigualmente y sin forma para una apariencia casual, o colóquela en bucles iguales para una apariencia más formal. Cinta, perlas o guirnaldas metálicas, todo se ve muy bien. Escoja la que mejor se adapte a su tema.
- Ornamentos: Comience por colgar sus adornos favoritos primero. Dispersarlas por todo el árbol en lugares prominentes. Luego rellena con algo como bolas rojas o verdes para rellenar el resto de tu árbol. Asegúrese de equilibrar los adornos por tamaño también. Usted no quiere que un lado de su árbol termine con todos los adornos grandes o pequeños. No cuelgue adornos en las puntas de las ramas. Poner adornos en capas a lo largo de todo el árbol creará profundidad.
- Por ultimo coloca adornos de navidad que tengan relieve, esto le dará un mejor aspecto a tu árbol navideño.
La Navidad esta muy cerca y depende de ti que la decoración del árbol de navidad se haga en familia y sea divertida.