Lo que necesita para iniciar un negocio de cerrajería

¿Quieres empezar un negocio de cerrajería? Es una profesión excelente que le permite ayudar a la gente a salir de situaciones difíciles, y le permite aprender todo sobre las muchas características de seguridad de los edificios que visitamos todos los días.

Es el trabajo perfecto para alguien que tiene un buen nivel de destreza manual, y le gusta salir en su comunidad todos los días en el trabajo. Hay varios pasos involucrados en el proceso de iniciar un negocio de cerrajería, y usted tiene un número de opciones diferentes de cómo hacerlo.

Aprender las habilidades

Primero tienes que aprender las habilidades de un cerrajero. Muchas universidades ofrecen programas de entrenamiento en cerrajería donde usted puede obtener todas las habilidades necesarias para hacer el trabajo. También puede seguir cursos de educación a distancia para aprender a cerrajero, ya que hay muchos cursos ofrecidos en línea a través de varias escuelas y organizaciones de formación profesional.

Los cerrajeros hacen mucho más que abrir cerraduras. También crean duplicados de llaves, modifican cerraduras existentes, venden e instalan cajas fuertes, nuevas cerraduras y otras características de seguridad, mientras trabajan con varios tipos de sistemas de seguridad. Los cerrajeros en formación aprenden a trabajar con sistemas de seguridad empresarial, sistemas de seguridad electrónicos, hardware antipánico, cerraduras residenciales y sistemas de seguridad residencial.

Certificación y formación

Una vez que hayas completado tu entrenamiento, tendrás que registrarte para hacer una prueba de certificación. La escuela en la que se formó le ofrecerá estos exámenes. Tendrá que presentar una foto suya con una declaración jurada firmada que incluya sus huellas dactilares y que verifique sus antecedentes penales. Para pasar la prueba en sí tendrás que responder a una serie de preguntas que pondrán a prueba tus conocimientos sobre los diferentes tipos de cerraduras que encontrarás en el trabajo.

Ser cerrajero es un oficio de certificación voluntaria en muchas provincias, lo que significa que no siempre es necesario trabajar como aprendiz u oficial para obtener la certificación completa, aunque en la mayoría de los lugares esos caminos todavía están disponibles.

Obtener una certificación y convertirse en un cerrajero con licencia no es necesariamente necesario para empezar a trabajar, pero le ayudará a perfeccionar su oficio y también le abrirá una gama mucho más amplia de oportunidades de negocio, ya que muchas organizaciones profesionales sólo trabajan con profesionales certificados.

Otro camino útil puede ser trabajar para una compañía existente antes de comenzar su propio negocio de cerrajería. De esta manera, usted puede aprender los trucos y obtener la experiencia que necesita para emprender su propio camino empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *