Cómo empezar un negocio de chatarra

El mundo del reciclaje y el salvamento depende de las empresas de chatarra para localizar, recoger y entregar diversos metales para su uso y consumo posteriores. Al operar un negocio de chatarra, el propietario de un negocio puede tener un impacto en el medio ambiente al reducir los vertederos y tal vez obtener un beneficio. Para algunos, la emoción de encontrar tesoros ocultos les alimenta mientras que a otros les gusta la idea de obtener un beneficio del material de los vertederos.

Completar un plan de negocios

Intentar pronosticar con precisión las posibles ganancias o pérdidas, los requisitos de capital, las necesidades de equipo y los gastos de la empresa. Un plan de negocios completo también incluye información pertinente al crecimiento futuro de la empresa, incluyendo pronósticos sobre la adición de empleados adicionales y los costos asociados con la expansión.

En el negocio de la chatarra, la expansión puede incluir la necesidad de camiones y equipos de carga adicionales. Póngase en contacto con la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos para obtener ayuda adicional en el desarrollo y la ejecución de un plan de negocios.

Comprar equipo y encontrar una ubicación si es necesario

Las operaciones más pequeñas pueden comenzar con un camión o una camioneta y operar desde su casa. Esto permite a un propietario único la libertad de reinvertir los beneficios en una operación ampliada cuando y si así lo desea. Las operaciones de mayor envergadura pueden necesitar varios camiones así como espacio de almacenamiento o una extensión de terreno para almacenar y separar cargas de objetos metálicos. Los equipos de construcción más grandes, como una retroexcavadora, también pueden ser de ayuda para una operación de chatarra más grande.

Obtener las licencias, permisos y seguros necesarios

Consulte con su gobierno local y estatal sobre los requisitos de licencia y permiso para los chatarreros, ya que algunos pueden requerir el registro y permisos de operación específicos. 4. Contacte a su agente de seguros para obtener un seguro de vehículo comercial para cualquier camión, furgoneta o automóvil que piense utilizar para transportar material y chatarra. Los negocios de chatarra presentan ciertos riesgos, porque los objetos metálicos, como los postes de metal y el revestimiento de aluminio, pueden convertirse en proyectiles si no se atan de forma segura.

Encuentre un territorio y comercialice su negocio de chatarra

Salga a la carretera y comience a explorar las oportunidades disponibles para los negocios de chatarra en su área. Los negocios de chatarra pueden empezar reciclando la chatarra de metal que se encuentra al lado de la carretera en la noche de la basura. Revise los directorios de la comunidad local para ver los días de recolección de basura en las áreas circundantes.

Contactar a las compañías de demolición y a los constructores de casas también puede llevar a un trabajo de referencia para el transporte de chatarra. Anúnciese en los periódicos locales para llegar a los propietarios que quieran deshacerse de la chatarra de un garaje, un sótano o un patio trasero e inicie un sitio web como tudesguace.com para tener contacto virtual con sus clientes.

Busque un comprador para su chatarra

Busque en su directorio telefónico local y en línea para encontrar centros de reciclaje en su área. Contacte a cada uno y pregunte el precio actual del aluminio, acero y otros metales. Lleve su chatarra al centro de reciclaje que actualmente ofrece la mejor tarifa. Repita este proceso cada semana para estar al tanto del mercado y asegurarse de que está recibiendo el mejor precio por su chatarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *