¿Para quién es adecuado el negocio del reciclaje?

Hay oportunidades de negocios para el nicho de desguaces de coches en la forma en que se ofrecen los servicios: las nuevas empresas pueden innovar y adaptar las soluciones de residuos a los productores individuales de residuos.

Piense: ¿cómo podría satisfacer las necesidades particulares de residuos de una empresa? ¿Existen materiales que los ayuntamientos no utilizan? ¿Son artículos perfectamente recuperables que van de los hogares a los vertederos porque es demasiado difícil que la gente haga algo más con ellos? Las empresas de residuos y reciclaje centradas en los servicios deben centrarse en el factor de la molestia y explotarlo.

Las personas que sobrevivirán en el reciclaje son las que proporcionan un excelente servicio. El material no tiene ningún valor para la persona que está sentada sobre un montón de él: sólo quieren que salga de sus instalaciones.

Abriendo mercado para el negocio de desguace

El mercado está listo para los residuos frescos y las empresas de reciclaje, y dice que hay muchas cosas que podrían reciclarse mejor o reciclarse más. Igualmente, hay muchas cosas que se están reciclando actualmente en las que hay oportunidades de proporcionar un mayor nivel de servicio y ganar contratos: podrías decidir poner en marcha una empresa de hombre y furgoneta mañana y hacerlo bastante bien si tu servicio fuera bueno; podrías convertirte en un comerciante de chatarra (aunque en realidad, ahora probablemente no sea el mejor momento).

Vale la pena tener en cuenta, sin embargo, que aunque encuentres una gran idea de reciclaje, el reciclaje en sí mismo no es la batalla principal. Obtener el material en primer lugar es mucho más difícil. Uno de los grandes desafíos del reciclaje no es el procesamiento de los materiales una vez que los tienes. Es tratar de sacar los materiales de los residuos que obtienes de varias organizaciones.

También debes tener en cuenta al buscar a tus clientes: si estás ganando dinero en el lado del productor, ellos también son tus proveedores. El servicio que ofreces en el punto de recogida debe estar en lo más alto de tu lista.

Al final del día, el comercio de residuos está motivado por los beneficios, no por ideales de sostenibilidad y no son sólo los hippies bienhechores los que entran en el juego del reciclaje. No todo son botellas de leche y buenas intenciones, ni siquiera los teléfonos móviles y los cartuchos de tóner: se puede ganar mucho dinero con los residuos, y el sector del reciclaje está generalmente dominado por grandes empresas.

Si desea saber más visite: http://www.cochesparadesguace.com/ y empiece su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *