Dónde alojarse en La Habana

La Habana es uno de los lugares más increíbles donde tu viaje se convertirá en una fiesta. La magia de esta ciudad cautiva a todo viajero con su propio espíritu y ambiente.

Los viejos coches de los años 50 que aún circulan por las calles de la ciudad, los alegres lugareños y los hermosos edificios Art Decó te harán olvidar todos tus problemas.

Cuba es un destino que sigue ganando adeptos en el panorama turístico. Las zonas elegidas en el artículo son las más populares entre los visitantes de la capital cubana. A pesar de ser un destino popular, los lugares donde alojarse tienen algunas peculiaridades.

Elegir dónde alojarse en La Habana es un gran reto. Los hoteles no son el principal tipo de alojamiento, a diferencia de las villas, apartamentos y habitaciones para pernoctar. Si deseas más consejos de donde alojarse en La Habana lee un poco más:

La Habana nunca duerme

Debe saber que La Habana es una ciudad que nunca duerme. Aquí debe estar preparado para la eterna fiesta y el ruido de las fiestas callejeras.

Los lugares donde puede alojarse son muy coloridos y van desde la clase baja hasta el alto lujo. En La Habana, muchos lugareños ofrecen habitaciones de sus propias casas a los turistas.

La mayoría de estos lugares son muy asequibles y están cerca de los lugares sociales y las atracciones. Este tipo de alojamiento es el preferido por la mayoría de los turistas en La Habana.

No es aconsejable elegir lugares para alojarse en barrios lejanos, alejados de las zonas céntricas de la ciudad. Estos lugares son pobres, no hay casi nada que ver, y allí la aparición de un extranjero se convierte más bien en un peepshow para los lugareños.

Dónde alojarse en La Habana

La Habana es una verdadera joya para el turismo, especialmente tras el fin de la Guerra Fría y el colapso de la URSS. La ciudad está alejada del bullicio, del tráfico rápido y de los enormes rascacielos que asfixian las calles.

Aquí se sumergirá en lo más profundo de la cultura cubana y verá una ciudad que nunca duerme. La amable acogida de los lugareños le hará sentirse como en casa. El propósito del artículo es presentarle 5 de los mejores barrios y ayudarle a elegir el mejor lugar para alojarse en La Habana.

Dónde alojarse en La Habana – 5 mejores zonas y barrios

  • Centro Habana – La mejor zona para los que visitan por primera vez
  • La Habana Vieja – La mejor zona para ver monumentos históricos
  • Miramar – La mejor zona para ir de compras
  • Habana del Este – La mejor zona para parejas y familias
  • Habana Vieja – La mejor zona cerca del aeropuerto

Dónde alojarse en La Habana para los que visitan la ciudad por primera vez

Centro Habana es la parte más representativa de La Habana y es un punto de encuentro social para todos los turistas. Situado en el corazón de la capital cubana, se pueden ver muchos lugares emblemáticos, la mayoría de ellos relacionados con la Revolución Cubana.

La zona está llena de tiendas y comercios, bares, atracciones callejeras y muchos lugareños con los que hablar. Este lugar es el más animado de La Habana, y aquí se encuentra el Gran Teatro de La Habana, el hermoso edificio de El Capitolio, el Museo de la Revolución y el increíble Palacio de Los Matrimonios.

Todos estos lugares de interés combinados con el paseo marítimo se convierten en un lugar impresionante para pasear. Como Cuba aún se está desarrollando como destino turístico, los lugares para alojarse aquí son apartamentos, estudios y habitaciones para pernoctar. La zona es adecuada para familias con niños, parejas, turistas, turistas marítimos y viajeros de lujo.

Centro Habana es la mejor zona para alojarse si:

  • Busca un lugar cerca de los lugares históricos.
  • Buscas un lugar para el entretenimiento y las compras.
  • No te importa el ruido y el movimiento de mucha gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *