Cómo deshacerse de un automóvil viejo de manera rentable

No espere a que su coche se oxide por completo. Benefíciese de un servicio de desguace de vehículos sencillo y sin complicaciones. Después de haber entregado su coche viejo a la basura, puede:

  • Deshacerse de los costos de su mantenimiento (reparación, mantenimiento, impuestos de transporte);
  • Liberar el patio o garaje del automóvil que ya no está en movimiento;
    obtener beneficios en el punto de recepción, etc.

Los propietarios de automóviles de pasajeros que hayan decidido deshacerse de sus automóviles en virtud del programa estatal pueden obtener un automóvil nuevo con un descuento de 5.000 euros. En el intercambio de intercambio, el descuento será de 4 mil euros. Los propietarios de camiones y autobuses pueden obtener el mayor beneficio: 35 mil euros.

¡Atención! El descuento se proporciona para el automóvil comprado, por ejemplo, si compra un automóvil, mientras alquila el camión, recibirá un descuento de 50 mil euros.

El reciclaje es beneficioso para la economía del país. Si es rentable para el propietario entregar su automóvil para reciclarlo, lo más probable es que lo haga y se compre uno nuevo.

¿Qué tan rentable es alquilar un coche para chatarra?

¿Has visto coches sin dueño en tu jardín? Reportalos. Ocupan plazas de aparcamiento y crean inconvenientes para los vecinos. Las empresas de servicios públicos tienen todo el derecho a ponerse en contacto para establecer la identidad del propietario y exigirle:

  • Restaurar el coche (si es posible);
  • Transportarlo a un estacionamiento de pago;

De lo contrario, los servicios de vivienda y comunales enviarán el automóvil a la chatarra, y el propietario deberá compensar los costos (para la eliminación y el almacenamiento de la “chatarra” en el territorio de la empresa). Por tanto, la eliminación voluntaria es siempre más económica.

Compruebe las piezas de trabajo antes de llevar el coche al punto de desmontaje. También se pueden utilizar para reparar automóviles nuevos. Tenga en cuenta que en los automóviles se utilizan diferentes metales y aleaciones, sus precios también difieren. Los metales no ferrosos son más caros que los ferrosos. La batería se puede entregar por separado drenando el electrolito de la misma.

Al elegir una empresa de reciclaje, no olvide que solo las empresas acreditadas para los  recambios de coches desguaces en España participar en el reciclaje de automóviles.

El costo de la chatarra cambia con frecuencia. El precio promedio de un automóvil es de 5-7 mil euros. La diferencia se debe a la complejidad del trabajo y al estado de las partes individuales de la máquina.

Al solicitar nuestros servicios, no necesita pagar por la remoción y eliminación del automóvil. Realizamos la carga y la mudanza nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *