Cómo abrir una tienda de artículos de oficina

Una tienda de suministros de oficina ayuda a los negocios del vecindario a prosperar, estableciéndolos para el éxito. Lo hacen proporcionándoles los utensilios de escritura, la papelería y la tecnología que necesitan para llevar a cabo sus tareas comerciales.

Sin las herramientas adecuadas a su alcance, los trabajadores de oficina tendrán dificultades para hacer su trabajo. Los propietarios pueden incluso ayudar a revitalizar su comunidad económica local proporcionando una fuente confiable de suministros para los negocios de la zona.

Ideas de Negocios para el Hogar Tienda de Suministros de Oficina

Has encontrado la idea de negocio perfecta, y ahora estás listo para dar el siguiente paso. Hay más para empezar un negocio que sólo registrarlo en el estado. Hemos preparado esta sencilla guía para iniciar su tienda de artículos de oficina. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planeado, registrado apropiadamente y que cumpla con la ley.

Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como empresario. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y a descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos de inicio y los costos continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo llamará a su negocio?

Afortunadamente hemos hecho mucha de esta investigación para usted.

¿Cuáles son los costos de abrir una tienda de suministros de oficina?

Las tiendas de suministros de oficina tienen una gran cantidad de gastos generales. No sólo tendrá que comprar todos los productos primero, sino también alquilar un espacio, comprar dispositivos de punto de venta y comprar publicidad para empezar. Dependiendo del lugar donde decida abrir, es probable que necesite al menos entre 20.000 y 50.000 euros para empezar.

Las oportunidades de franquicia están disponibles, pero son bastante limitadas. Puede reducir sus costos significativamente si decide ser el único operador de la tienda de artículos de oficina, y sólo operar en línea. En este caso, puede comenzar con sólo el costo del software (probablemente alrededor de unos pocos miles de dólares), porque estará vendiendo productos al por mayor con una ganancia sólo después de que se hayan comprado.

¿Cuáles son los gastos corrientes de una tienda de material de oficina?

Los propietarios deben presupuestar los siguientes gastos para su tienda de artículos de oficina:

  • Almacenamiento de productos al por mayor
  • Pagar los salarios
  • Gastos de alquiler/licencia
  • Los costos de la publicidad
  • Los costos de mantenimiento del edificio
  • Investigación de mercado

¿Quién es el mercado objetivo?

Los mejores clientes son los que tienen necesidades constantes de material de oficina y conocen al personal tanto como el personal los conoce. Siempre habrá necesidad de suministros a medida que las empresas amplíen sus servicios o su base de empleados. No es necesario dirigirse a las empresas de renombre, pero debe planearse en torno a su base de objetivos ideal. Si decide ofrecer equipos de alta gama y de primera calidad, tendrá que asegurarse de que sus clientes estén dispuestos a pagar la prima por su selección.

¿Cómo gana dinero una tienda de artículos de oficina?

Las tiendas de suministros ganan dinero comprando artículos a precios de mayorista y luego vendiéndolos para obtener una ganancia. Esto puede hacerse en un establecimiento de ladrillos y mortero o a través de una tienda en línea como selfpaper.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Cuando se trata de los márgenes de beneficio de los suministros de oficina, tienden a ser bastante bajos. Algunos pueden ser sólo por unos pocos centavos más altos que los costos de venta al por mayor, hasta un dólar o dos como máximo. Sin embargo, puedes cobrar más por equipos de gran demanda. El dinero ganado en este negocio se basará principalmente en ventas de alto volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *